Información de la Cárcel en el Condado de Wasatch para las Familias

Salt Lake City criminal lawyer

Siempre estresante cuando un familiar o pareja romántica se encuentra en la cárcel. Si su ser querido ha sido puesto bajo custodia en la cárcel del Condado de Wasatch en Utah, probablemente tenga cientos de preguntas en su mente. Este artículo cubrirá alguna información de ayuda para los cónyuges, novios, novias, y familiares, incluyendo horas de visita, cómo cargar una cuenta comisoria, contactar a un preso, y estar en contacto con el personal de la cárcel. Si su ser querido necesita asistencia legal, nuestros abogados de defensa criminal en Utah se encuentran aquí para asistirle a usted y su familia  y proveer las respuesta que necesita.

Visitando la Cárcel del Condado de Wasatch

A menos que existan circunstancias inusuales como un cierre de emergencia, los presos típicamente tienen permiso para tener una visita por día de visita. Cada visita puede durar hasta 30 minutos.

Las horas de visita en la cárcel del condado de Wasatch están basadas en género y día de la semana, según descritas a continuación:

  • Presos Varones
    • Miércoles – 5:30 P.M. a 7:00 P.M.
    • Sábado – 12:00 P.M. a 2:30 P.M.
  • Presas Féminas
    • Jueves – 5:30 P.M. a 7:00 P.M.
    • Domingo – 12:00 P.M. a 2:30 P.M.

Usted no puede presentarse para una visita espontánea. Usted debe llegar temprano, idealmente al menos de 15 a 20 minutos, para que tenga tiempo de firmar y pasar a través del proceso de seguridad. Si tiene cualquier perforación de metal, joyería, llaves, correa, u otro artículo de metal, déjelos en su auto para agilizar y simplificar el proceso de seguridad.

Para programar una visita o preguntar acerca de las reglas de la cárcel y políticas del visitante, llame a la cárcel al (435) 657-1619 o al Alguacil del Condado de Wasatch al (435) 654-1411. Saber el número de ficha del preso le ayudará a agilizar el proceso, el cual puede encontrar en el listado de presos del Condado de Wasatch.

Usted podrá encontrar útiles estos mapas para planificar su visita:

  • Mapa del Condado de Wasatch
  • Direcciones en Bing

Comuníquese con un Prisionero: Correspondencia y Llamadas Telefónicas

La cárcel del Condado de Wasatch utiliza una compañía llamada Evercom para manejar su sistema de telefonía. Por tanto, si usted tiene alguna pregunta relacionada a los servicios telefónicos de la cárcel, usted debe comunicarse con Evercom directamente marcando el (800) 844-6591. El personal de la cárcel no podrá responder a sus preguntas respecto a situaciones técnicas con las llamadas telefónicas.

A menos que un preso pierda su privilegio a realizar llamadas, o que la facilidad se encuentre en un cierre de emergencia, los presos pueden generalmente llamar a sus seres queridos al realizar llamadas con cargos revertidos a través del sistema de Evercom. Aunque acepar una llamada con cargos revertidos supondrá un cargo por servicio, un política reciente de la FCC hace a estos servicios más económicos que en el pasado. Usted puede leer más acerca de los precios actualizados en esta publicación de la FCC del 2013.

Si su teléfono está programado para bloquear llamadas con cargos revertidos de los presos, recuerde remover el bloqueo para que pueda comunicarse con su ser querido. De nuevo, un representante de Evercom puede ayudarle con cualquier pregunta técnica que tenga acerca del recibo de llamadas de la cárcel.

Las llamadas telefónicas  no son la única manera de corresponder a un preso. Usted también puede escribir cartas por correo. La correspondencia debe remitirse a la siguiente dirección:

(Nombre y Apellido del Reo)
1365 S. Highway 40
Heber City, Utah 84032

Por favor sepa que todo correo será abierto por motivos de seguridad, así que para estar en el lado seguro, no escriba nada que pueda incomodarle si otra persona lo leyera. Si no está seguro si se permite el recibo de artículos por correo, o debe comprarlo en la comisaría, llame a la cárcel al número provisto anteriormente.

¿Cómo Prestar Fianza o Enviar Dinero al Preso?

La comisaría es una tienda en la cárcel que vente productos tales como sellos de correo, medicina, meriendas, productos de aseo personal, y vestimenta. Si usted envía dinero a la cárcel, los fondos serán aplicados a la cuenta de la comisaría de su ser querido a fin de que pueda realizar compras en la misma. Para enviar dinero, usted puede:

  • Visitar la Asistencia de la Oficina Correccional (payforstay.com) y seguir las instrucciones para realizar un depósito en línea utilizando su tarjeta de crédito.
    • Usted también puede prestar una fianza a través de este sitio web.
  • Enviar un cheque de cajero u orden de dinero a la cárcel utilizando la dirección provista anteriormente.
    • No envíe un cheque personal.
  • Visite la Corte de Justicia del Condado de Wasatch, localizado en la siguiente dirección:
    • 1361 S. Highway
    • Heber City, Utah 84032
    • (435) 654-2679

Si le preocupa que los derechos Constitucionales de su ser querido han sido violados, tiene preguntas acerca de la prestación de fianza, o necesita asistencia comprendiendo los cargos o proceso de la corte en Utah, llame a los abogados de defensa criminal de Overson Law LLC al (801) 823-6915. Su consulta será completamente libre de costo, y mantendremos su información confidencial. Contamos con más de 16 años de experiencia manejando casos complejos de delitos menores y graves, incluyendo delitos sexuales, narcóticos, y cargos por homicidio.